Skydive Galicia Paracaidismo

QUIÉNES SOMOS

El Skydive Maia (Skydive Galicia Paracaidismo) nació el 28 de septiembre de 2011 como Escuela, Centro y Club de Paracaidismo, con localización en el Aeródromo de Vilar de Luz, Maia. Hoy ofrecemos también vuelos panorámicos turísticos, experiencias de proximidad con los aviones, publicidad aérea, actividades de Team Building, además de la tienda online. Contamos desde el primer momento con el apoyo del Ayuntamiento de Maia.

LOCALIZACIÓN PRIVILEGIADA

Skydive Galicia Paracaidismo dispone de una ubicación privilegiada. Estamos a unos 10 km de la ciudad de Oporto, a 8 km del Aeropuerto Internacional Francisco Sá Carneiro, a 116 km del Duero Vinhateiro, a 76 km del corazón de Minho-Viana do Castelo, a 70 Km. De la "Princesa do Vouga" - Aveiro y cerca de 120km de la vecina Galicia, España .

AERONAVES

Porque la seguridad es inportante para nosotros, disponemos de aeronaves totalmente equipadas y adaptadas a nuestras actividades.

PARACAÍDAS

Tenemos varios paracaídas disponibles, en particular paracaídas Sigma y Micro-Sigma, los favoritos a nivel mundial por el nivel de seguridad y la fiabilidad que garantizan! Estamos completamente preparados para recibir a todos tus amigos y amigas, así como a todos tus colaboradores y colaboradoras.

MISION SOCIAL


Estamos completamente comprometidos con la comunidad local y por eso el Skydive Maia no descuida su sentido de misión social, uno de los pilares que orienta el espírito de la empresa. Queremos contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los que necesitan y consideramos que podemos y debemos tener un papel importante en nuestra sociedad. Uno de nuestros socios es el Instituto Portugués de Oncología de Oporto (IPO):
Además de las visitas a los enfermos hospitalizados, llevamos a cabo la actividad "paracaidista por un día" a los niños que luchan por la vida en el Servicio de Pediatría. En esta actividad solidaria nuestros pilotos e instructores se dirigen al Instituto para dar formación en paracaidismo y aviación a la pequeña que esta pasando un momento muy difícil.

ZONA ATERRIZAJE

Contamos con la mayor zona de aterrizaje del país, limpia, libre de obstáculos, lo que proporciona una mayor comodidad y seguridad en nuestras aterrizajes.

BAR

El Aeródromo de Maia cuenta con un bar/restaurante para hacer su estancia en nuestras instalaciones mucho más agradable!

AEROGARE

El Ayuntamiento de Maia ofrece la aerogare, utilizada para el embarque y desembarque de pasajeros para los vuelos turísticos, panorámicos o de negocios.

ENTRADA

Dispone de un excelente espacio al aire libre,con un circuito para bicicletas, una laguna cercana para la pesca, una zona para actividades con coches teledirigidos, además de un parque de meriendas, donde los niños podrán jugar mientras sus familiares y amigos se aventuran en un vuelo y / o salto.

¿Porque son la referencia en Portugal y Galicia?

Un equipo con experiencia

El equipo Skydive Maia y Galicia es un equipo con una gran experiencia en la modalidad y esta compuesto por paracaidistas calificados por la federación de paracaidismo y los pilotos profesionales. Trabajamos de forma seria, profesional, y relajada para que tengas la mejor experiencia posible.

Los mejores equipos

Los más modernos conjuntos de paracaidas de instrucción adaptados tanto para saltar en paracaidas en apertura automática como en apertura manual (saltos de caída libre), modernos conjuntos de paracaidas de tándem, todos ellos equipados con los más modernos dispositivos de seguridad de la actualidad.

La Fiabilidad de nuestros aviones

Utilizamos un Cessna 182: este modelo es lo más utilizado en todo el mundo para la práctica de lanzamiento de paracaidistas, reconocido por su fiabilidad.

Nuestro Equipo

EL EQUIPO

El Skydive Maia esta compuesto por un equipo joven y dinámico, motivado por las exigencias y necesidades de nuestros clientes. Con mucha experiencia en la modalidad, nuestro equipo esta compuesto por paracaidistas muy experientes y calificados por la federación Portuguesa de paracaidismo, y pilotos profisionales . Trabajamos para que tu experiencia con nosotros sea única, agradable, y divertida, teniendo siempre como prioridad tu seguridad.

FORMACIÓN

Nuestra escuela de paracaidismo está aprobada por la Federación Portuguesa de Paracaidismo, lo que nos permite participar en la actividad en las areas de educación, formación y mejoria. La autorización oficial que el Skydive Maia posee permite impartir cursos, desde la formación básica de alumnos hasta la enseñanza de los niveles más avanzados de la modalidad, así como conducir, bajo su responsabilidad, sesiones de saltos de todo tipo: saltos tándem, saltos para la agua, saltos nocturnos y saltos de demostración.

CALIFICACIONES

Todos los instructores, dobladores y pilotos de Tandem del Skydive Maia están capacitados y calificados por la Federación Portuguesa de Paracaidismo. Los pilotos de paracaidismo y vuelos panorámicos también se someten a un entrenamiento especializado para poder pilotar en esa función y son calificados por la Autoridad Nacional de Aviación Civil.