SOBRE NOSOTROS

Lugo Paracaidismo es un Club que pertenece a un grupo de personas que ya están en el paracaidismo sucursal en Portugal (Skydive Maia Paracaidismo Skydive y Paracaidismo Galicia) que ahora se expande hasta España. En los últimos años no existía paracaidismo en toda Galicia, con todo nuestro esfuerzo y voluntad presentamos a todos los gallegos una solución en su país. Hemos elegido la magnífica ciudad de Lugo para esta actividad, una ciudad central, con accesos fáciles y rápidos, y una historia cultural fenomenal. Somos en este momento el único Centro de Paracaidismo a efectuar actividad en toda Galicia, venga a saltar con nosotros!!! Tenemos la experiencia de años en el paraquedismo, instructores calificados y equipos modernizados. Nuestro principal objetivo es la divulgación de la modalidad y proporcionar una fantástica experiencia a todos los pasajeros. Un vuelo con vista panorámica sobre la ciudad de Lugo y una caída libre a 200kmh que hará con que tu día sea inolvidable, compra un salto para ti o dá este regalo a quien más te gusta.



UBICACIÓN PRIVILEGIADA



Estamos localizados en el Aerodromo de Rozas- Lugo. Lugo es una ciudad y provincia de España. Se ubica en el noroeste del país, en la comunidad autónoma de Galicia. Ostenta el título de La Muy Noble y Leal Ciudad. Hay buenos accesos a las autopista y autovía, la ubicación céntrica en la galicia, la belleza y la tranquilidad de la ciudad permite que la actividad de paracaidismo se ubique en este lugar. Tenemos como misión incentivar el turismo local, creando puestos de trabajo y dinamizar toda el área circundante. Estamos abiertos todos los días para praticar la actividad, por eso, visiten para conocer un poco más de nuestra actividad.



NUESTROS SERVICIOS

NUESTRO EQUIPO

MISION SOCIAL Y AMBIENTAL

Estamos integrados con la comunidad local y por eso Skydive Galicia no descuida este espíritu que orienta nuestro Club.Queremos ayudar contribuindo para tener un papel importante en la sociedad lucense. Aceptamos visitas de estudio de escuelas, hospitales o todos aquellos que nos quieran visitar y conocer actividad de paracaidismo.
Estamos disponibles para recibiros, hablan con nosotros.
En favor de la comunidad y su implicación aceptamos también jóvenes con formación profesional que deseen integrar nuestro Club y aceptamos establecer protocolos con centros de formación a fin de recibir pasantes que busquen entrar en el mercado de trabajo y proporcionar una calificación adquada.
Estamos conscientes de los problemas ambientales y esta preocupación se extiende también a nuestra zona. De este modo ejercitamos nuestra actividad con mayor eficiencia y minimizamos los inconvenientes a quienes nos rodea y al ambiente.
Utilizamos el máximo de materiales reciclables y optamos por informatizar casi toda nuestra operación, reduciendo nuestra huella ambiental.

© 2019 Skydive Galicia Paracaidismo